Los únicos 2 Gran Effie de Panamá son de BBDO. ¿Qué significa esto?

para-blog.png

El dinámico mundo del marketing y la publicidad es cada vez más desafiante y entre tantos recursos que existen para llevar a la vida una idea, hoy como siempre, lo que manda son los resultados.

Es por eso que organizaciones internacionales como EFFIE EFFECTIVENESS INDEX crean concursos, para destacar aquellas campañas publicitarias que han logrado sobrepasar sus objetivos. En cada país se premia con Bronce, Plata y Oro, luego al final de la gala se escoge 1 sola campaña, la mejor del año y del país, para premiarla con el Gran Effie.

Las únicas dos campañas en Panamá que han sido premiadas con Gran Effie, son de BBDO Panamá. En el 2017, fue con la campaña de la Ampliación del Canal de Panamá que logró cambiar el sentiment (de negativo a positivo) de los panameños con una ejecución impecable que rompió benchmark en redes sociales.

Este año, se repitió el logro con la campaña de Visa Débito: “una sola tarjeta para todo” donde se obtuvieron resultados tan buenos que esta se convirtió en la campaña regional de la marca para Latinoamérica, creando un hito sin precedente para la marca y para el país. 

Ahora, si nos preguntan… ¿Qué significa esto? 

¡A trabajar más! 

Creamos las campañas más efectivas de Panamá y esto es un hecho. Es la garantía a nuestros clientes, que el trabajo hecho por BBDO, es trabajo que da resultados.

En palabras de Gina Lee, Directora General Creativa: “Dos Gran Effie al hilo significa que la pasión y entrega que le ponemos a cada proyecto es nuestra gran diferencia. Hay que seguirlo y no bajar la guardia.”

Y para Nafkman Valdés, Gerente General: “Significa orgullo y nos reta a mantenernos enfocados en lo más importante: los resultados de negocio. Esta distinción por segundo año consecutivo es una reafirmación y revalidación de Foco Al Foco, para nuestros clientes, para la industria y para nosotros como profesionales”.

¿Quieres resultados y tener la campaña más efectiva del país? 

BBDO Panamá es la agencia.

preview-chat-effie-cover_WEB2.png
Adrián Tuñón