Junto a un gran equipo de profesionales, lideramos la agencia más efectiva de Panamá en 2017 según el Effie Index y la agencia más creativa en 2017 de acuerdo al ranking crema.

Ricardo Ríos – CEO
Profesional en Publicidad, con más de 25 años de experiencia en el manejo de marcas multinacionales y locales, con formación en administración de empresas & strategic planning.

Gina Lee – Directora GENERAL Creativa.
Liderar al equipo creativo hacia la búsqueda de ejecuciones innovadoras que sobrepasen los objetivos de comunicación de nuestras marcas. Siempre con el enfoque latente hacia la efectividad.

JOSE LEÓN – DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS
Director de cuentas enfocado en resultados para mis Clientes. Experiencia en desarrollo de estrategias para marcas nacionales e internacionales y líder en la realización de campañas multi-canal.

ADRIÁN TUÑÓN – PLANNER DIGITAL
Crear una visión digital en la agencia transformando los esfuerzos y tácticas digitales en estrategias que respondan los objetivos.

Nafkman valdés – director de new business
Apasionado del mercadeo, comunicaciones, tecnología y digital. Búsqueda y consecución de oportunidades de negocios. Prospección de clientes. Detectar, evaluar y desarrollar nuevas áreas de negocios.